Menu
Categories

Goodyear se suma al Programa “Recicla vidrio, ayuda a un niño – REVIAN” de Fundades
26/04/2013 Nacional

Lima, Abril de 2013.- Por quinto año consecutivo, Goodyear, empresa social y ambientalmente responsable, se suma al Programa “Recicla vidrio, ayuda a un niño – REVIAN” del Grupo Fundades, el cual busca beneficiar a niños y jóvenes con discapacidad, a través de la construcción e implementación de Centros de Rehabilitación Física, Estimulación Temprana y de Psicomotricidad, Departamentos de Psicología, entre otros.

Manuel Frías, Gerente de Recursos Humanos de Goodyear, destacó que este programa forma parte de las actividades de sensibilización sobre el cuidado del medioambiente que se implementan internamente, sobre todo en temas de manejo de residuos, los cuales incluyen charlas de capacitación. Además comentó que se realizó la donación de más de 200 kg de vidrio, cantidad reciclada en los últimos 5 meses, por lo que esperan contribuir anualmente con un total mayor a 500 kg durante el año.

Este programa recibe el apoyo de Goodyear Perú desde el 2009 y como cada año, la compañía recolecta envases de vidrio en sus propios contenedores verdes, los mismos que son enviados, en periodos de 6 meses, a Fundades para que puedan ser comercializados y de esta forma apoyar a los niños de escasos recursos.

“El tema del cuidado del medio ambiente forma parte de nuestra política de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Esta acción demuestra nuestra responsabilidad y compromiso con el entorno, mediante el reciclado de vidrio y el apoyo a niños discapacitados”, sentenció Manuel Frías.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*