Menu
Categories

FOTOS: Hi-Tec Perú Camping, un libró indispensable para los amantes de la excursión
01/04/2013 Evento Cultural

Se presentó la Guía HI-TEC Perú Camping, interesante publicación de 152 páginas que muestra la magia del Perú a través de 50 de sus mejores destinos ubicados en la costa, sierra y selva, ilustrado con bellas imágenes de los parajes propuestos por el citado documento. En pocas palabras, todo lo que necesitan los viajeros para su campamento.

“La Guía HI-TEC Perú Camping, es una herramienta para incentivar las nuevas formas de hacer turismo interno en los visitantes. Salir e ir más allá de los puntos convencionales y descubrir nuevos destinos que nos permitan identificarnos con estos lugares”, dijó Walter Wust, editor general de aludida publicación.

¿Pero cuáles son esos escenarios que nosotros deberíamos conocer y visitar? Interesante pregunta que nos responde la Guía HI-TEC Perú Camping, cuyo contenido nos presenta todo lo que necesitamos para acampar. A manera de tips la guía nos explica al detalle cómo llegar a los 50 destinos, qué llevar, datos útiles y toda la información para levantar su carpa con éxito y disfrutar.

“El objetivo de la guía es motivar en los viajeros el espíritu de aventura vivencial y salga de viaje a conocer nuevos espacios naturales ubicados en la costa sierra y selva, lugares diferentes a Santa Eulalia, Canta, León Dormido; destinos que se conocen muy poco y que a través de la guía podrán conocer y disfrutar más”, explica Iván Huerta Gerente de Marketing de Solidez Empresarial.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*