Flashmob de la MODA marca el inicio de la Semana Perú Moda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Flashmob de la MODA marca el inicio de la Semana Perú Moda
05/04/2013 Galerías

40 artistas bailaron al ritmo de “Beat it” de Michael Jackson en versión de cumbia peruana

En el marco de la SEMANA PERÚ MODA, hoy se realizó el Flashmob de la MODA, esta activación marca el inicio de los evento que estarán en el marco de este potente paraguas. La colorida puesta en escena, que se llevó a cabo en el Boulevard del Jockey Plaza, contó con la participación de 40 artistas caracterizados como personajes que forman parte del proceso de la moda en nuestro país.

Los peculiares personajes encarnaron a los tejedores, costureros, maquilladores, peluqueros, modelos y a la comunidad en general. Ellos realizaban, aparentemente, sus actividades diarias en diferentes ambientes del Boulevard para luego juntarse y bailar al ritmo de “Beat It” de Michael Jackson en una original versión de cumbia peruana, mostrando así la unidad que representa el concepto de Perú Moda.

PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW 2013 son eventos organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo -PROMPERÚ en alianza con el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERÚ) y el Instituto Peruano de Artesanía (INPART).

PERÚ MODA Y PERÚ GIFT SHOW 2013

Del 10 al 12 de abril Centro de Exposiciones del Jockey

PERÚ MODA & PERÚ GIFT SHOW permitirán a la industria de la vestimenta y artículos de regalo y decoración mostrar sus mejores productos al mundo.

PERÚ MODA 2013

Es una de las ferias internacionales más importantes de Latinoamérica logrando captar la atención de más de 2,000 visitantes de más de 57 países interesados en las confecciones, textiles, joyería, desarrollo de marcas, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño.

Estarán asistiendo una importante delegación de compradores mexicanos, brasileños y de los países nórdicos, quienes a la fecha son mercados que poseen una proyección de largo plazo para nuestra industria.

– El año pasado se concretaron negocios por cerca de US$ 110 millones, lo que significó un monto superior en 37% a lo generado en la versión anterior.

En la pasarela de PERÚ MODA estarán los diseñadores Sergio Dávila, Sumy Kujón, Meche Correa, José Miguel Valdivia, Lorena Pestaña, Harumi Momota, Gleny Castro, Rosario de Armenteras y Claudia Lira, quienes además de moda y diseño están en las condiciones de atender pedidos internacionales e iniciar un proceso de expansión internacional.

Por otro lado, en la estrategia de promover las marcas con proyección internacional, también estarán presentes en la pasarela: Dunkelvolk, M.bó, Applauzi, Velavera, Inkasign, SDF Supply, Verdette, ADF, Línea Nuova Joyas, etc.

Asimismo, PERÚ MODA contará con la participación de la reconocida y galardonada artista y diseñadora mexicana, María Rosario Mendoza, creadora de la marca TAKASAMI y miembro oficial de Academy of Televisión Arts & Sciences, organismo que realiza la entrega anual de los premios Emmy.

Se realizará la novena edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo con la temática Interfusión, donde los estudiantes o egresados de universidades o escuelas de diseños mostrarán sus propuestas elaboradas en algodón y alpaca.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*