Menu
Categories

Felipe Pomar remará por las olas del Perú
24/04/2013 Deportes

La Federación Deportiva Nacional de Tabla tiene el agrado de invitar a todos los medios de comunicación y público en general a la Conferencia de Prensa: “REMADA POR LAS OLAS DEL PERÚ”, evento que se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 7:30am junto al primer Campeón Mundial, el peruano Felipe Pomar y la Selección Nacional de Surf.

Tras el reciente nombramiento de Huanchaco – Trujillo como Reserva Mundial del Surfing, nuestro primer Campeón Mundial, Felipe Pomar, busca recaudar fondos para el tradicional balneario y poder financiar un documental que demuestra que el Caballito de Totora es el primer instrumento de surcar olas, el cual será realizado por Philip Wilson, reconocido productor y director de cine hawaiano.

Por este motivo, Felipe Pomar intentará batir su propio record obtenido hace 50 años en donde, a sus 20 años, remó desde La Herradura al Waikiki en tan solo 40minutos 30 segundos. Ahora, con 70 años y con un impresionante físico, Felipe tomará su mejor tabla para lograr tal hazaña.

Además, la Selección Nacional de Paddleboard y shotboard se unirá a esta campaña remando junto a Felipe en protesta por la demora en la aprobación del Reglamento de Ley Nº 27280 de la protección de las rompientes en la costa peruana.

Este evento es apoyado por el Club Waikiki y la Municipalidad de Huanchaco, cuenta con el asupicio de Maphre y el respaldo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*