Menu
Categories

Exitoso día para la Selección Master en el Mundial de Surf
12/04/2013 Deportes

El team peruano tuvo un excelente quinto día de competencia en el “ISA World Master Surfing Championship”, evento que se está llevando a cabo en Montañita- Ecuador. Patrick Van Ginhoven, Magoo de la Rosa y Jose Carlos de Tramontana compitieron hoy en sus respectivas categorías saliedo victoriosos y avanzando en la competencia

El día hoy, el team peruano avanzó firme en el “ISA World Master Surfing Championship” junto a Patrick Van Gihoven, Magoo de la Rosa y Jose Carlos Tramontana. Las condiciones fueron las mejores para que puntual inicio de este quinto día de competencia.

El primero en ingresar al mar fue Patrick Van Gihoven en la 3era ronda de repechaje Kahunas. Con un puntaje bastante apretado, nuestro crédito nacional logró la segunda colocación u avanzó a la cuarta ronda junto al dominicano Robert Reid y eliminando a Horacio Ipucha (ARG) y Alfredo Flores (VEN).

Magoo De La Rosa no pudo clasificar a la siguiente ronda del main event en Kahunas tras ser vencido por Ricky Schaffer (USA) y Jojo De Olivenca (BRA). De La Rosa cayó a repesca Kahuna en donde se encontró con Patrick Van Ginhoven en la misma serie. Ambos se enfrentaron a David Malherbe (ZAF) y Terry Landsberg (AUS) speelautomaten online saliendo victoriosos y clasificando a la siguiente serie. Ahora, Magoo deberá verse frente al hawaiano Mike Latronic y al local  Manolo Lozano, mientras que Patrick tendrá como adversarios al tico  Craig Schieber y al brasilero Sergio Noronha.

Por su parte, en Gran Kahuna, José Carlos De Tramontana obtuvo el primer lugar en la 2da ronda de repechaje en donde avanzo junto al sudafricano Chris Knutsen y eliminando al local Humberto Dapelo y al dominicano Robert Reid. Ahora, Tramontana buscará ubicarse entre los primeros puestos ante el brasilero  Mickey Hofman, el sudafricano Chris Knutsen y el hawaiano Shuji Kasuya.

Martin Jeri (Máster) y Rocio Larrañaga (Woman) no compitieron hoy.

per_magoo_de_la_rosa2_Tweddle

per_patrick_van_ginhoven_Tweddle

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*