Elisa Isuiza reclama regalías por su voz en Agüita de Coco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Elisa Isuiza reclama regalías por su voz en Agüita de Coco
23/04/2013 Espectáculos

El hit musical del DJ JB, ‘Agüita de coco’ no solo generó un gran revuelo en las redes sociales, al parecer este popular tema ya tiene su primer escándalo.

Elisa Isuiza más conocida como ‘La Olegaria’, pidió a los intérpretes que reconozcan que la voz que se escucha en la canción es de ella y no de ‘Maricuchita’ (María Hilda Saavedra).

‘Quiero decirle a la Maricucha que para diciendo que ella es la que dice ‘Agüita de coco estoy de sed’ debería decir la verdad tonterías está hablando. Ahora dicen que no tiene contrato, a mi me van a decir eso, ni un sol me hacen llegar. Yo soy quien grabó la voz, ‘, dijo desde Tarapoto postrada en una cama ya que se encuentra delicada de salud.

Por su parte Jhon Bogarín se mostró algo incómodo por las declaraciones de ‘Olegaria’ y señaló que él no recibe ni un sol por el tema, ni se encuentra usurpando a la señora.

‘No es que tenga miedo a la señora, pero vengo a promocionarme, si estuviera ganando millones, si dijera todas las frases de Melcochita entonces él me denunciaría a mí. Yo no me he olvidado de la señora’, dijo el DJ JB.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*