Menu
Categories

B&Tmeetings llevó a cabo exitoso VIII Congreso Anual de Tributación Empresarial – CATE 2013
23/04/2013 Evento Empresarial

Lima, 23 de abril de 2013. Con la presencia de más de 200 gerentes y altos ejecutivos de las más importantes empresas y organizaciones locales,  B&Tmeetings  llevó a cabo con éxito el VIII Congreso Anual de Tributación Empresarial – CATE 2013.

El Congreso contó con las exposiciones de expertos y profesionales en temas tributarios de importantes estudios de abogados, quienes compartieron con los participantes de cada conferencia, diferentes estrategias para combatir las novedades derivadas de la reforma tributaria.

“La jornada ha permitido revisar los grandes riesgos derivados de la reforma tributaria que la Sunat modificó en el 2012, así como recibir las recomendaciones y puntos de vista por parte de los especialistas para combatir dichos cambios”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Carlos Llaque también comentó que la coyuntura especial en la que se encuentra el sistema tributario ha sido un excelente escenario para colaborar en la actualización de los participantes al congreso.

Entre los temas abordados estuvieron las novedades en el marco normativo tributario, las implicancias de las NIIF en el impuesto a la renta, en inventarios, en provisiones, activos y pasivos contingentes;  entre otros.

Cabe precisar que el VIII Congreso Anual de Tributación Empresarial – CATE 2013 contó con ponencias de especialistas de KPMG, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, Miranda & Amado Abogados, Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers, Gálvez & Dolorier Abogados, Gálvez Risso y Asociados, Quantum Consultores, Rosselló Abogados, Equidad Contabilidad y Tributación, Estudio Bravo Sheen Abogados y de la SUNAT.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*