Menu
Categories

Barristas de la “U” ingresaron al Monumental y agredieron a los jugadores
29/04/2013 Deportes

Aproximadamente a las 11:00 horas, unos 30 barristas irrumpieron en el recinto de Ate con la intención de agredir y amedrentar al plantel de la “U” y al entrenador argentino, Ángel Comizzo, por la dura caída del equipo ayer ante Sporting Cristal.

Los barristas ingresaron al coloso de Ate y, hasta el momento, se conoce que habrían agredido a tres jugadores, quienes salieron en defensa del técnico Ángel Comizzo, Christopher González y Edwin Gómez.

La intención de la barra fue especialmente buscar a estos tres personajes, a quienes responsabilizan de la derrota ante los rimenses por 0-4 en el Estadio Nacional. Aprovechando que la policía cuidaba la puerta de occidente, parte de la barra se escabulló por el ingreso a Oriente.

Además, solicitaron la presencia de la administración temporal del club para que responda por la dura derrota, pero la intervención de agentes policiales impidió que la situación se tornara más violenta.

Se conoce que José Carvallo, John Galliquio y Antonio Gonzales fueron los jugadores agredidos por los barristas en el Estadio Monumental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*