Menu
Categories

Alcatel One Touch superó sus propios records de venta
17/04/2013 Evento Empresarial

Lima, abril 2013.- ALCATEL ONE TOUCH, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles, presentó sus resultados en ventas obtenidos durante el 2012. Los números mostraron que los equipos ONE TOUCH 208, ONE TOUCH 297  y el Módem X220 lideraron las ventas de todo su portafolio, ocupando el título de los más vendidos en sus segmentos.

ONE TOUCH 208, equipo con diseño práctico y con funciones sencillas, logró liderar las ventas en ese segmento con un total de 250,000 unidades vendidas en el 2012; al operador Claro.  mientras tanto, el ONE TOUCH 297, equipo musical con radio inalámbrica logró una venta total de 249,000 unidades solamente en el último trimestre del 2012 a través del operador Movistar. En la categoría de Módems su modelo X220  vendió 100,000 unidades a través del operador Claro.

Según representante de ALCATEL ONE TOUCH PERÚ, los resultados obtenidos durante el 2012 representan un record en ventas para la compañía “El 2012 ha sido un año favorable para estos segmentos donde estamos posicionados. Hemos logrado un incremento del 17% de ventas en comparación al 2011”

Asimismo, indicaron que las ventas de equipos celulares tuvieron el pico más alto en ventas durante la campaña navideña, logrando en el mes de diciembre el 12% de las ventas totales del ONE TOUCH 208 y el 23% del ONE TOUCH 297. “Para nosotros la campaña navideña es una de las fechas con más demanda en celulares; debido a que el público nos considera como una de las marcas favoritas para obsequios”.

Con respecto al Modem X220, el mayor porcentaje de ventas se obtuvo durante el mes de abril con un 10% de ventas totales. “A diferencia de los equipos celulares, la venta de módems se incrementó mucho en la campaña de Regreso a Clases ya que existe bastante necesidad en los estudiantes por descargar trabajos e información desde sus portátiles”. Las claves por las que éste modem se logró posicionar bastante bien en el mercado fueron su facilidad de instalación, bajísima tasa de retorno y aparición en medios masivos”.

Finalmente, indicaron que el ALCATEL 208 será reemplazado por ALCATEL 232 el cual ya está alcanzando similares niveles de ventas que su predecesor; el ONE TOUCH 297 por el ALCATEL 1011 y el modem X220 por el modem X230 el cual ya soporta Windows 8. Con estos modelos se espera superar las ventas obtenidas en el 2012  y  de esta manera seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado masivo de celulares y módems.

Acerca de Alcatel One Touch

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet creados para ser tan individuales como sus usuarios. Actualmente, esta compañía, la de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos, fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita y a precios accesibles.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*