Menu
Categories

Alcalde Juan Sotomayor entregó Constancias de Posesión a Microempresarios de Pachacutec
03/04/2013 Nacional

150 empresarios del Parque Industrial de Ventanilla fueron beneficiados

150 microempresarios de la Asociación del Parque Industrial de Pachacutec en Ventanilla recibieron de las manos del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, sus Constancias de Posesión para que puedan acceder así a los servicios básicos como luz, agua y alcantarillado.

La reunión realizada en la Municipalidad del Callao, el burgomaestre chalaco junto a la Lic. Naldy Sotomayor, presidenta del Comité de Damas, y el Dr. Doyle Acosta, gerente general de Asentamientos Humanos, fueron los encargados de entregar a todas las familias presentes.

“Lo más importante para ustedes (microempresarios) es vivir dignamente junto a sus familias. Con este documento pueden acceder a los servicios básicos como es el agua, luz y desagüe. Además, es un paso importante para obtener el Título de Propiedad”, dijo Sotomayor García.

Añadió que su gestión se ha caracterizado por ayudar a las personas que más necesitan. “Tenemos el deber moral de mejorar la calidad de vida de todos los chalacos, es por eso que estas constancias es el primer documento para la formalización”.

Darío Bernardo Nolasco, representante del Asentamiento Humano Los Andes de Ventanilla, fue el que agradeció el gran gesto del Alcalde del Callao y dijo que con este documento es el inicio para el desarrollo del parque industrial de Pachacutec – Ventanilla.

“Las Constancias de Posesión es la ley fundamental para que nosotros podamos acceder a la luz eléctrica, al agua y al alcantarillado, servicios que nos hace mucha falta en nuestro lugar. Nosotros somos microempresarios que necesitamos ayuda de todas las autoridades y agradezco a Juan Sotomayor haber iniciado con nuestra formalización”, resalto emocionado.

Las familias pertenecen a los Asentamientos Humanos Túpac Amaru, José Olaya y Alejandro Toledo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*