Municipalidad de Lima convoca a participar en concurso ‘Observatorio Cultural’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima convoca a participar en concurso ‘Observatorio Cultural’
21/03/2013 Nacional

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), anunció la convocatoria para el concurso de investigación ‘Observatorio Cultural’, el cual busca fomentar las indagaciones en el sector cultura en nuestra ciudad y generar una plataforma de publicaciones de trabajos de nuevas generaciones.

 En el certamen, que cuenta con el apoyo de la Librería Sur, podrán participar estudiantes universitarios de pregrado, mayores de 18 años y residentes en la capital.

Los temas a tratar podrán ser el impacto de la economía sobre la cultura, retos de la conservación y gestión patrimonial, la construcción de la identidad, la relación entre cultura y el fenómeno de la migración; entre otros.

Los ganadores publicarán su investigación en un libro editado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, el cual será distribuido a las principales bibliotecas de la ciudad y cuya versión digital podrá ser descargada gratuitamente desde la web de la comuna capitalina.

Asimismo, los participantes deberán entregar sus trabajos del 10 al 14 de junio en las oficinas de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima en el Museo Metropolitano de Lima (Parque de la Exposición, Cercado de Lima), desde 9 am. hasta 5:30 pm. Mayor información al correo electrónico: observatoriocultural@munlima.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*