VIDEO: Cómo quedaron los dos ultimos enfrentamientos entre Madrid y United por la Champions | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VIDEO: Cómo quedaron los dos ultimos enfrentamientos entre Madrid y United por la Champions
13/02/2013 Deportes

Madrid y Manchester jugaron en 200 y 2003 en Cuartos de Final de la Champions. En las dos veces el cuadro “merengue” eliminó a los “red devils”.

Real Madrid

1999 – 2000 Real Madrid – Manchester United (3-2)

En la Champions de 1999-2000, en el partido de ida Real Madrid y Manchester United igualaron a cero en el estadio Santiago Bernabeu y dejo la llave abierta para que todo se defina en tierra inglesas.

En Old Trafford el partido acabó 2-3 a favor de los “merengues” y deparó una acción para el recuerdo: el eterno taconazo del argentino Redondo, cerca de la línea de fondo, antes de asistir a Raúl.

2002 – 2003 Real Madrid – Manchester United (4-3)

Otras vez se encontraban en cuartos el Madrid y United. Esta vez, en la ida, el cuadro de Vicente del Bosque con todo sus galacticos habia vencido en la ida al Manchester por un contundente 3-1 y dejaba pocar chances al equipo de Sir Alex Ferguson.

De vuelta en Old Trafford, una de las figuras del partido fue Ronaldo. “El Fenomeno” quedo en la memoria de los hinchas del United tras marcar un triplete. En el mitico estadio el brasileño salio aplaudido cuando fue cambiado. Un reconocimiento a lo que hizo en la cancha.

La otra figura fue David Beckham. El ingles, que a la temporada siguiente ficho por el Madrid, ingreso en el minuto 69 y saco a relucir toda su clase. Cuando el partido iba 3-2 a favor del Madrid el ingles se puso el equipo al hombro y marco dos goles para sellar el 4-3 a favor del United que no basto, pero dejo un partido para el recuerdo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*