Menu
Categories

Subaru lanza exclusivo Programa de Beneficios para sus Clientes
05/02/2013 Internacional

Subaru, representado en el Perú por Indumotora, lanza el programa Mundo Subaru, el cual tiene como objetivo afianzar la relación con los clientes, ofreciendo una amplia variedad de beneficios exclusivos, además de descuentos en los mejores restaurantes y hoteles de Lima y Provincias.

Cabe resaltar que el programa proporcionará a los clientes que compren su vehículo Subaru a partir del 15 de enero, una tarjeta de membrecía con la que podrán acceder a descuentos en restaurantes y hoteles de hasta 25% y 35% respectivamente. Así mismo, la tarjeta Mundo Subaru también brinda a sus miembros una serie de atractivos descuentos y promociones especiales en los mejores establecimientos de entretenimiento, detalles y obsequios, salud, servicios y tiendas.

Subaru es reconocida en todo el mundo como sinónimo de calidad, performance y seguridad, permitiendo a sus clientes disfrutar del placer único de conducir con confianza y control total. Al respecto, Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru, señala:”Cuando creamos el programa Mundo Subaru, lo que buscamos es la satisfacción del cliente, llevando de forma exclusiva, beneficios más allá de la conducción; ampliando su mundo de experiencias a un buen restaurante, hotel, boutique o centro de entretenimiento.”

Para comenzar a utilizar la tarjeta de beneficios, una vez recibida, el usuario debe activarla a través del Centro de Atención al Cliente al (1) 610-8361, opción 5 y luego debe ser presentada antes de solicitar el recibo o boleta de venta en cualquier establecimiento de la red Mundo Subaru.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*