Real Garcilaso empató 1-1 con el Independiente Santa Fe en Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Real Garcilaso empató 1-1 con el Independiente Santa Fe en Cusco
13/02/2013 Deportes

real-garcilaso

Cusco.- Real Garcilaso empató 1-1 con el Independiente Santa Fe en Cusco.

El equipo local logró el empate recién a los 75 minutos, cuando Fabio Ramos, que había ingresado minutos antes, cobró un buen tiro de esquina y el defensor Rolando Bogado, a quien ya le habían anulado un tanto, logró batir al arquero visitante de cabezazo, llenando de alivio a la hinchada cusqueña.

Pese a que no fue un rival desequilibrante, el Independiente logró ponerse muy temprano arriba en el marcador.

En el minuto 15 el delantero colombiano Cristian Martínez aprovechó un rebote de un inseguro arquero ‘Pipa’ Carranza para anotar el único gol de la visita.

En el minuto 28 el paraguayo Bogado había anotado el gol que hubiese significado el empate, pero fue anulado por posición adelantada.

Con este partido, el Garcilaso inició su participación por primera vez en su historia en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de la región.

El Real Garcilaso del Cusco, subcampeón del fútbol peruano, debuta en la Copa Libertadores de América enfrentando hoy al Independiente Santa Fe, de Colombia, por la jornada inicial del grupo 6 del torneo continental.

El equipo, dirigido por Freddy García, llega al encuentro ante los colombianos en buen momento, tras iniciar el Descentralizado 2013 con una gran victoria sobre el Sport Huancayo por 4-0 en la altura del Cusco.

Con los paraguayos Fabio Ramos y Ronaldo Bogado como principales figuras, además de los refuerzos Edwin Retamozo y Luis Guadalupe, Garcilaso va en busca de sus primeros tres puntos para pelear la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental.

Por su parte, Independiente Santa Fe ya se encuentra en Cusco con sus principales referentes Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias y Omar Pérez, jugadores que integraron el equipo que alcanzó el campeonato Apertura 2012 en Colombia.

Debido a que juegan como locales en Bogotá, ciudad ubicada a 2,600 metros sobre el nivel del mar, los más de 3,000 metros de altura de Cusco no resultarán un impedimento para que los colombianos puedan dar su mayor rendimiento.

El partido entre cusqueños y bogotanos es en el estadio Garcilaso de la Vega a partir de las 21:15 horas, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*