Menu
Categories

Newell’s asegura que “tiene todo acordado” con Rinaldo Cruzado
12/02/2013 Deportes

cruzado

Rosario.- El Club Atlético Newell’s Old Boys aseguró hoy que tiene “todo arreglado” con el volante peruano Rinaldo Cruzado, quien en la víspera arribó a la ciudad de Rosario, para pasar los exámenes médicos e iniciar las tratativas para su contratación.

Según informa el portal web oficial del equipo, se espera que en las próximas horas pueda convertirse en refuerzo del equipo, una vez que el Chievo Verona de Italia “envíe los documentos correspondientes”.

“La institución tiene acordadas las condiciones contractuales del futbolista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado Durand, para que se convierta en nuevo refuerzo leproso, en una transferencia del Chievo a Newell’s Old Boys”, refiere en un comunicado.

Asimismo, agrega que, como en cada ocasión, el cuadro rosarino informará a sus socios “en la medida que las instancias lo ameriten”.

Sobre Cruzado, el club señala que tiene 32 partidos con la selección peruana, entre amistosos y oficiales, habiendo jugado en Alianza Lima, Grasshopper de Suiza, Sporting Cristal, Esteghlal de Irán, Juan Aurich y el Chievo Verona.

Newell’s Old Boys, que es uno de los equipos con mayor hinchada en la provincia de Rosario, es además una de las grandes canteras del fútbol argentino, ídolos de este equipo son Gerardo Martino, Américo Gallego, Jorge Valdano y el propio Lionel Messi, aunque éste último no debutó en primera división.

Es además, el primer cuadro que entrenó Marcelo Bielsa, al que sacó campeón en la temporada 1990-1991 contando con un equipo joven pero de buen juego.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*