Menu
Categories

Ministro de Asuntos Extranjeros de Francia visitó Universidad Peruana Cayetano Heredia
22/02/2013 Nacional

Visita Ministro Frances UPCH

Reafirmó los lazos de cooperación entre el Gobierno Francés y la UPCH

El Ministro de Asuntos Extranjeros de Francia, Laurent Fabius, visitó el Laboratorio Mixto International Andino-Amazónico de Química de la Vida (LAVI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), con el fin de impulsar los trabajos de investigación que desarrolla la UPCH con el apoyo del Gobierno Francés.

La visita del Ministro Fabius significa un impulso a los trabajos de investigación que realiza la UPCH con apoyo del Gobierno Francés. Uno de ellos es el LAVI que investiga “la química de los seres vivos”.

La Dra. Fabiola León-Velarde, Rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, mencionó que, “la UPCH está a la vanguardia de la investigación científica en el país y la visita del Ministro Laurent Fabius nos impulsa de seguir por ese camino”.

También comentó que, “la UPCH junto con el apoyo del Gobierno francés, trabaja para incrementar la producción científica en el país y mejorar la posición del Perú con respecto a los otros países de la región en términos de investigación científica”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*