Menu
Categories

Maelo Ruíz dará concierto y selección sub 20 sera homenajeada en el Callao
08/02/2013 Conciertos

“Otra vez… Maelo Ruiz” es lo que gritarán y gozarán los miles de chalacos que se darán cita este domingo 10 de febrero en el Paseo de la Salsa en el Callao cuando el salsero boricua se presente en el gran concierto gratuito que ofrecerá en el marco de “Verano Súper Divertido 2013”, a partir de las 3:00 de la tarde.

Además, los integrantes de la selección peruana Sub 20 recibirán un homenaje popular de parte de la Municipalidad del Callao que encabeza Juan Sotomayor Garcia

“Este domingo, todos los chalacos pasarán un día inolvidable con el gran cantante Maelo Ruiz que cantará sus temas más conocidos así como otros canciones de su repertorio”, dijo el burgomaestre chalaco.

“Asimismo, los chicos de la selección sub 20 que gracias a su entrega en el sudamericano de la categoría recibirán una medalla de parte del pueblo del Callao”, agregó Sotomayor García.

Del mismo modo, anunció que este domingo contará con la participación de otros grupos como Mayimbe, Team Cuba, K’llao Salsa y Lethal todo esto estará bajo la animación de Tula Rodríguez. La entrada es totalmente gratuita.

“Agradezco al alcalde Sotomayor y a la Municipalidad del Callao por esta oportunidad de regalar un gran concierto a un pueblo que vive y goza de la buena salsa como yo”, comentó Maelo Ruiz quien se juntó con el Alcalde del Callao.

El concierto se realizará este domingo 10 de febrero a las 3:00 pm en el Paseo de la Salsa ubicado en la Av. Jorge Chávez cuadra 1 al frente de la Concha Acústica del Callao.

 images

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*