Menu
Categories

La feria más barata se realizará en Mi Perú en Ventanilla
01/02/2013 Nacional

La feria “La Más Barata” con sus variados productos y precios bajos se realizará este sábado 02 de Febrero en el Centro Poblado Menor Mi Perú de Ventanilla precisamente a las puertas de la Municipalidad de esta comuna.

La feria “La Más Barata” de esta manera llega a todos los distritos del Callao beneficiando a los sectores de menores recursos que pueden acceder a productos como: pollo a S/.5.50 el kilo, arroz y azúcar a S/ 1.50 el kilo además de frutas, verduras, carne de res, embutidos y abarrotes en general.

La Municipalidad Provincial del Callao, como en otras ocasiones, espera que la asistencia del público sea masiva pero lamenta que personas extrañas destruyeran las banderolas que se colocaron para promocionar la feria. Esperamos que por la tranquilidad de la población estos mismos desconocidos no generen disturbios ni provoquen actos que generen en algún tipo de desorden o violencia.

Solicitamos a todas las instituciones: Municipalidad de Ventanilla, del Centro Poblado MI Perú y la Policía Nacional a colaborar para que este evento se desarrolle con normalidad y cumpla su objetivo de favorecer a la población.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*