Menu
Categories

Grupo Trianon recibe reconocimiento de la empresa española Mp por los primeros mil ascensores
04/02/2013 Evento Empresarial

El grupo TRIANON dedicado a ofrecer soluciones de excelencia tanto en transporte vertical, como en tableros eléctricos recibió la felicitación de la empresa española Mp por haber colocado los primeros 1,000 ascensores en el mercado peruano.

De esta forma, Perú entra al club de los 1000 ascensores de Mp antes que Chile y otros países latinoamericanos. En Europa comparten este lugar Francia, Inglaterra, Alemania  y Austria.

El Gerente General de MP, Antonio García Alvear quien está en Lima junto al America Area Manager de MP, José Luis Rodríguez, hizo entrega del reconocimiento al Ing. Galo Flores, Gerente General del Grupo Trianon en una reunión llevada a cabo en el hotel Hilton Lima Miraflores.

MP lleva 30 años fabricando soluciones eficaces e innovadoras para el mundo y los profesionales de la elevación, sus ascensores están presentes en los 5 continentes y en el Perú es representada en forma exclusiva por el Grupo Trianon.

“Como organización peruana nos sentimos orgullosos que la empresa Mp confíe en nosotros y nos permita mostrar al mercado local la calidad de sus productos que están diseñados para adaptarse a las exigencias de arquitectos, ingenieros y proyectistas así como a las normas establecidas”, refirió el Ing. Flores.

Por su parte, García Alvear, señaló que están muy satisfechos con el logro obtenido por el Grupo Trianon y que continuarán trabajando de forma conjunta para mantener los estándares de calidad y seguridad que los caracteriza.

Es importante señalar que los ascensores MP se encuentran presentes en el Hospital Regional de Ica, en el edificio Dalmacia en Miraflores, en los condominios Parque de la Huaca en San Miguel, entre otros.

TRIANON, una decisión de excelencia, que le garantiza la seguridad, confiabilidad y tranquilidad que requiere para el éxito  de su proyecto. Visite: www.grupotrianon.com.

Antonio Garcia_Galo Flores_ Jose Luis Rodriguez_Luis Zwiebach

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*