El Super Bowl volvió a romper récords de audiencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Super Bowl volvió a romper récords de audiencia
04/02/2013 Deportes

La conquista de los Baltimore Ravens frente a los San Francisco 49ers tuvo 48,1 puntos de rating en los Estados Unidos, el mayor promedio de todos los tiempos.

La compañía Nielsen reportó que el partido tuvo 48,1 de rating y 71% de share en su estudio selecto de grandes ciudades; un 1% más que un estudio similar durante el partido del año pasado.

Por tres años consecutivos, el Super Bowl ha batido marcas como el evento más visto en la historia de la televisión estadounidense.

El momento cumbre de la noche llegó con el intento de remontada de los 49ers entre las 10:30 y las 10:45 de la noche, una emoción que el equipo comandado por Jim Harbaugh no terminó de rematar en los minutos finales. Entonces la cuota de pantalla alcanzó el 52 por ciento a nivel nacional, superada por el 59 por ciento en Baltimore y el 57,1 en Nueva Orleans.

Un éxito que también tuvo su reflejo en las redes sociales. La esperada final generó 24,1 millones de ‘tuits’ a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado, según ha informado Twitter en su blog oficial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*