Dan cristiana sepultura a restos mortales de Fotógrafo Luis Choy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dan cristiana sepultura a restos mortales de Fotógrafo Luis Choy
26/02/2013 Nacional

luis-choy

Lima.- En medio de escenas de dolor, familiares, colegas y amigos dieron el último adiós al reportero gráfico Luis Choy durante las honras fúnebres previas a la cristiana sepultura de sus restos mortales.

Nicanor Quispe, padre del extinto fotógrafo, agradeció la presencia de las personas que expresaron a la familia de Luis Choy su pesar por su lamentable y temprana partida, así como aquellas que lo acompañaron durante el velatorio y ahora en el sepelio para despedirse de él.

Asimismo, pidió a las autoridades que capturen lo antes posible y sancionen con el máximo peso de la ley al autor del asesinato de su hijo de 39 años.

Junto a su padre, se encontraban su madre, hermano y su hija de diez años de edad.

Su hermano también agradeció a los amigos, colegas, compañeros de trabajo y familiares que acompañaron a Luis Choy en estos últimos momentos y destacó la calidad humana y profesional del joven periodista, victimado en la puerta de su vivienda el último sábado.

El extinto periodista fue trasladado al cementerio Campo Fe, en Huachipa, luego de ser velado durante dos días en la casa de su madre, en la urbanización Albino Herrera, en el Callao.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*