Menu
Categories

Coreógrafa Jasmine Morand presenta espectáculo de danza contemporánea
23/02/2013 Cultural

En el marco del Encuentro de danza contemporánea Perú-Suiza, la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Suiza en el Perú presentaron ayer el espectáculo de danza contemporánea Cell #3, a cargo de la coreógrafa suiza Jasmine Morand, directora de la compañía suiza Prototype Status.

Cell #3 es una obra en la que participan dos bailarinas y un músico en escena , y que consta de tres partes. La primera, a cargo de la bailarina Elina Müller Meyer, es denominada “Caso and Caos”. “Frozen” con Jasmine Morand continúa la puesta. Y la danza “Hemis” también con Jasmine Morand, pero esta vez acompañada por el contrabajista Fabien Sevilla en escena cierra la obra.

Las presentaciones, que van hasta el lunes 25 de febrero, son a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa. Av. Arequipa 4595, Miraflores. El costo de las entradas es S/.30 general y S/.15 estudiantes.

Prototype Status también estará presente en Arequipa el primero de marzo y en Trujillo el 2 del mismo mes. Las presentaciones cuentan con el auspicio de la Embajada Suiza, Pro-Helvetia, el Fondo Cultural Suizo, el CC de España, Aecid y la Alianza Francesa.

La compañía Prototype Status se estableció en el 2007, gracias a la subvención anual de la ciudad de Vevey (Suiza) y es residente del espacio de creación “Dansomètre”.

La compañía ha creado una decena de puestas de escena y trabaja en proyectos específicos bajo la dirección de Morand. Prototype Status ha presentado sus creaciones en Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Holanda, Albania, República Checa y EEUU.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*