Menu
Categories

Ceremonia de Entrega de “La Guitarra de Oro” en Radio Filarmonía
13/02/2013 Cultural

IMG_9299

Radio Filarmonía y su programa “Un encuentro con nuestra música criolla” harán entrega del Trofeo “La Guitarra de Oro” (en su tercera edición) a los más destacados intérpretes criollos de 2012, elegidos por nuestros oyentes y seguidores de cada uno de los nominados, en 5 categorías: “El mejor intérprete criollo”; “La mejor intérprete criolla”, “El mejor CD criollo”; “El mejor dúo criollo” y “La mejor agrupación criolla”.

La ceremonia de entrega de este trofeo se realizará el viernes 15 de febrero a las 8 de la noche en un programa especial que se trasmitirá en vivo y en directo, desde los estudios de Radio Filarmonía, avenida Pedro de Osma 501, Barranco, a través de los 102.7 de la FM que podrá ser visto en vídeo desde nuestra página web www.filarmonia.org.

Contaremos con la participación de artistas invitados como Jorge Figueroa “El cantor de Lima”, Marlene Guillén, el dúo mixto “Johana Castro – Michael Abanto”, Juan Chafloque, Jéssica Corzo y el dúo Gustavo Urbina – Javier Hernández.

La producción y conducción estará a cargo de Daniel Alejos Cornelio y el ingreso a la ceremonia será libre aunque la capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*