Menu
Categories

Cenaida Uribe: “Voley ya tiene cancha de calidad para entrenamientos”
14/02/2013 Deportes

La Congresista Cenaida Uribe anunció que en 15 días las seleccionadas de vóley podrán entrenar de manera adecuada mejorando las condiciones de preparación sin riesgo de lesión en el centro de alto rendimiento de la VIDENA.

Comento, que después de la visita que realizó al Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA junto al Jefe del IPD Francisco Boza, comprobaron que este piso de madera cuenta con amortiguación, lo cual es ideal para las voleibolistas, quienes muchas veces sufren rotura de rodilla, por lo dura que es la superficie de cemento.

Señalo que este tipo de canchas construidas con este sistema y material se utilizan en Europa y tienen aprobación de la Federación Internacional de Voleibol.

Por último la ex medallista Olímpica dijo que este piso es una plancha de madera a la cual se le adecuan unos tacos de fibra y se recubren nuevamente con otra plancha de madera. Encima de esta superficie viene un piso sintético por lo cual nuestras deportistas de esta disciplina podrán entrenar con más confianza para los diferentes torneos en el futuro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*