Menu
Categories

Brasileño Bruno Jacob triunfó en la IV Fecha del Campeonato Internacional Free Style “COPA IPD”
24/02/2013 Deportes

bruno jacob 2

Buenas olas, un sol radiante y hermosas chicas, fueron el marco perfecto para el desarrollo de la IV fecha del Campeonato Internacional FREE STYLE “COPA IPD”, que fue ganada por el campeón brasileño Bruno Jacob, que realizó increíbles maniobras sobre las olas del mar de Bujama con su moto, como el famoso giro de 360 grados.

En segundo lugar se ubicó el estadounidense, Jared Ajlouni, quien sufrió una lesión en el hombro al momento de realizar su presentación, en tercer lugar se ubicó el campeón inglés Jason Bleasdale, cuarto su compatriota Stephen Fort y quinto el argentino Gonzalo Martínez.

Bruno Jacobs, quien también ganó este campeonato en el 2011, se sintió bastante complacido por la victoria y agradeció al Presidente de la Federación, por esta invitación. Además, recalcó el gran apoyo del público para esta modalidad de las motos acuáticas, en la cual salen a relucir la destreza y habilidad de los pilotos.

bruno jacob 3

Este certamen estuvo organizado por la Federación Peruana de Motos Acuáticas que preside Aníbal Aliaga y supervisada por el Instituto Peruano del Deporte y la International Jet Sports Boating Association (IJSBA). Miguel González Silva y Carlos “Pachuco” Cecchi, fueron los jueces encargados de calificar a los pilotos que llegaron de diversas partes del mundo.

bruno jacob 4

La IV fecha del Campeonato Internacional FREE STYLE “COPA IPD” contó con el auspicio de Pilsen Callao, Yamaha del Perú y el Instituto Peruano del Deporte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*