Falta un dÃa para que se cumpla un año de la detención de Kim Dotcom, y hoy, 364 dÃas después de aquello, se lanza Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las caracterÃsticas de este nuevo servicio. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura que garantizará velocidades máximas en el servicio.
Kim Dotcom tambien ha publicado un nuevo tuit comentando nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.
Ya está disponible, dependiendo de la franja horaria de cada paÃs, aunque con algunos retrasos y caÃdas en el servicio debido a la expectación (no dejes de intentarlo en http://mega.con.nz, que redirige a http://kim.com/mega).