Menu
Categories

Grupo “Los Adolescentes” llevó Alegría a Internos de Sarita Colonia
25/01/2013 Nacional

IMG_55866666

Alcalde Juan Sotomayor se comprometió a entregar ayuda

Grupo venezolano hizo bailar a presos y alternó con conjunto musical “Son de Mediana” integrada por internos

Momentos de alegría y diversión pasaron hoy más de mil internos del penal “Sarita Colonia” en el Callao quienes disfrutaron de la música del conjunto salsero “Los Adolescentes”. La presencia de este conjunto se debió a la iniciativa del alcalde chalaco, Juan Sotomayor García.

“Hemos querido entregar a los internos algunos minutos de alegría con la presentación del grupo venezolano Los Adolescentes, a quienes les agradezco por este desprendimiento y apoyo”, manifestó el burgomaestre.

El conjunto salsero, llegó al promediar a las diez de la mañana y se constituyeron al auditorio del penal donde ya los esperaban los internos, quienes cantaron y acompañaron la música del grupo llanero.

El conjunto “Son de Mediana”, integrada por internos del penal gracias al programa de rehabilitación musical, alternaron algunas piezas musicales con “Los Adolescentes”.

Los integrantes del grupo venezolano quedaron sorprendidos por la buena presentación de “Son de Mediana”.

AYUDA A LOS INTERNOS

Juan Sotomayor, anunció que en las próximas semanas llevará a los internos 300 colchones e instrumentos musicales.

“Además de estos momentos de alegría, quiero anunciarles que volveré en las próximas semanas, pero esta vez para traerles colchones y algunos instrumentos musicales para que los internos que desean incursionar en la música puedan hacerlo”, manifestó el burgomaestre ante los aplausos de más de mil internos.

El Dr. Alejandro Mejía, director del penal “Sarita Colonia”, agradeció al alcalde Juan Sotomayor por llevar estos momentos de alegría y felicidad y también por la ayuda anunciada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*