Menu
Categories

Gabriel Parisi entra al Mercado Peruano
23/01/2013 Espectáculos

GAB 4

El famoso y carismatico actor y cantaautor venezolano

“ES POR TU AMOR” tercer sencillo promocional de su album “MI VIDA CAMBIA” quien ya se apodero del primer lugar del RECORD REPORT en su pais y es uno de los artistas solicitados en la cadena multinacional de musica “HTV” la versión remix es todo un exito, realizada por John Paul “El Increíble”, productor de exitosos temas como “El poeta” de Chino y Nacho . El veneco no solo ha logrado conquistar el mercado latino sino tambien en europeo quien con su tema “ASI ES LA VIDA” logro mantenerse por mas de 3 meses en el MEGATOP 20 de Espana ,logró que abrieran su foro en la página web más importante de habla hispana en Estados Unidoswww.univision.com, y además, con su segundo promocional “PARA ENAMORARTE” tema que musicalizo la famosa telenovela “Alma Indomable” , consiguió en junio de 2011 ser la persona más mencionada en Twitter en toda España, según la página de medición www.twirus.com.

En su carrera como actor cabe resaltar que GABRIEL PARISI actua como federico en la telenovela “Alma Indomable” y ha actuado en películas como “Dominó”, donde llevó el personaje de Alberto Gutiérrez. Pero antes de salir a conquistar mercados internacionales, actuó en series como “Juana la virgen”, “Mis tres hermanas”, “Viva la Pepa”, “Carita pintada”, “Engañada”, “A calzón quitao”, “Mujer secreta”, etc. En 2008 hizo un papel especial en “El cartel de los sapos”, grabada en la Cadena Caracol de Colombia. En Televisa hizo “Y ahora qué hago”. En Tv Azteca “La Academia USA” y “Detrás de la Academia”. Para Telemundo trabajó en varios episodios de “Decisiones” y en la novela “Anita no te rajes”. En esta novela compartió con la protagonista Ivonne Montero, con la que vivió un tórrido romance muy publicitado.

Para el disco “MI VIDA CAMBIA”, Gabriel tuvo la fortuna de trabajar con gente muy talentosa, como sus productores Max Pizzolante y Frank Santofimio y músicos de gran talla internacional como: Lee Levin, Dan Warner, Richard Bravo, Alejandro García entre otros, además, el álbum contiene un tema a dúo con Erika Zaba integrante del famoso grupo OV7 de México. Cabe destacar que Gabriel ya ha compartido escenario con grandes figuras de la música como: Alejandro Fernández, Yuri, Pedro Fernández, Reyli, Alex Syntek, etc.

“ES POR TU AMOR”:
http://www.youtube.com/watch?v=nJ5besq5irk

“PARA ENAMORARTE”:
http://www.youtube.com/watch?v=zAzxAPWEIA0

“ASI ES LA VIDA”:
http://www.youtube.com/watch?v=I-yl0IjDYuo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*