
Historias detrás de la muerte
Este sábado, dos historias en Historias detrás de la muerte.  A pesar de la diferencia de épocas, la obsesión, los celos y la paranoia hicieron jugar sus mismas cartas a los protagonistas de ambas pavorosas historias. Coincidentemente, ambos protagonistas tienen el mismo apellido, no obstante a ellos no les une ningún vÃnculo familiar.
Obsesión mortal
Una secreta obsesión estremeció Lima en 1899. Dos familias se vieron envueltas en una tragedia mortal en la que el joven Juan Thompson repentinamente mató de dos balazos a una joven que desde hacÃa tiempo era el centro de su obsesión. La joven, integrante de la familia Rebagliati perdió la vida en presencia de su madre y hermana, con quienes regresaba de hacer compras sin presagiar su terrible destino.
Pasiones Fatales : Celos que matan
En 1926, las paredes de la botica San Sebastián fueron mudos testigos del asesinato de su propietaria. Carolina Zamudio, dueña del establecimiento mantenÃa una relación amorosa con su empleado Enrique Thompson, con quien pretendÃa casarse. Pero, una simple pelea entre estos dos amantes desencadenó la ira del joven enamorado, quien sin pensarlo dos veces disparó un tiro sobre su vÃctima. Pero la historia al final dio un giro inesperado y la tragedia fue mucho mayor.
Entra aquÃ
http://www.youtube.com/watch?
Historias detrás de la muerte, todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2