Australian Open: Roger Federer y Andy Murray lucharan por un pase a la final | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Australian Open: Roger Federer y Andy Murray lucharan por un pase a la final
23/01/2013 Deportes

Roger Federer y Andy Murray se medirán en semifinales del Abierto de Australia tras ganar el miércoles sus partidos con marcadas diferencias: mientras el suizo sufrió para vencer en cinco sets a Jo-Wilfried Tsonga, el británico tuvo una jornada tranquila y derrotó con parciales seguidos a Jeremy Chardy.

Roger Federer

Andy Murray, tercer favorito venció al francés Jeremy Chardy con marcador de 6-4, 6-1 y 6-2.

El escocés, campeón del Abierto de Estados Unidos y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está a un paso de regresar a la final de Australia, donde ya estuvo los dos años previo.

Andy Murray se enfrentará en semifinales al suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, quien eliminó al francés Jo Wilfried Tsonga.

Federer firmó el pase a la 33ª semifinal de Grand Slam de su carrera, y buscará el pase a la final para intentar alzar su quinto título en el torneo oceánico, en el que fue campeón en 2004, 2006, 2007 y 2010.

Federer llegará por décima vez consecutiva a una semifinal en el Abierto de Australia. En caso de ganar el Abierto de Australia, llegaría a 18 títulos de Grand Slam.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*