Australian Open: Roger Federer, Murray y Del Potro avanzan a segunda ronda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Australian Open: Roger Federer, Murray y Del Potro avanzan a segunda ronda
15/01/2013 Deportes

El suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro se clasificaron con facilidad para segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, este martes en Melbourne.

Roger Federer

A tres grandes de igualar la marca del sudafricano Wayne Ferreira, que llegó a disputar 56 torneos de los considerados “majors”, Federer logró su victoria número 64 en Melbourne, un territorio donde solo ha perdido en nueve ocasiones, situándose ya a solo dos triunfos de los 250 en todos los Grands Slams.

Federer se impuso por 6-3, 6-4 y 6-1 a Paire en solo 83 minutos, catorce menos del tiempo que invirtió el británico Andy Murray para ganar su primer partido después de lograr su primer grande en el Abierto de EE.UU. el año pasado donde se anotó un triunfo histórico ante el serbio Novak Djokovic.

Murray, tercer cabeza de serie, se impuso al holandés Robin Haase por 6-3, 6-1, 6-3, mientras que Del Potro, sexto favorito, en una jornada de mucho calor, se deshizo del francés Adrian Mannarino, por 6-1, 6-2, 6-2.

Si el argentino Del Potro logró el pase a segundo ronda, sus compatriotas Horacio Zeballos y Guido Pella perdieron sus partidos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*