Uso de Instagram cayó un 25% en una semana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Uso de Instagram cayó un 25% en una semana
29/12/2012 Ciencia y Tecnologia

Instagram perdió casi un 25 por ciento de sus usuarios diarios una semana después de aplicar y luego retractarse de cambios en las condiciones de servicio que indignaron a sus usuarios, que temían que el servicio de intercambio de fotos usara las imágenes sin compensación.

El número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook cayó a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData, que hace seguimientos online.

A comienzos de mes, Instagram retiró los cambios anunciados en su política de privacidad lo que le hubiese permitido vender fotos sin compensación económica, un movimiento que generó la ira de miles de usuarios.

Los foros de Twitter e Instagram echaban chispas sobre los términos utilizados mientras miles de usuarios debatían si borrar sus cuentas o mantenerlas cuando entraran en vigor las nuevas normas.

Facebook adquirió Instagram este año en un marco de constante presión sobre la forma en que la gigante red social puede rentabilizar su millonaria base de datos de usuarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*