Menu
Categories

Unos 500 inspectores fiscalizarán seguridad vial en 19 regiones
18/12/2012 Nacional

Cerca de 500 inspectores fueron desplegados en 19 regiones del país como parte del Plan de Operaciones Viaje Seguro-Navidad 2012.

Se priorizó a las regiones de Cajamarca, Áncash, Huánuco, Ayacucho, Huancavelica, Moquegua, Apurímac, Pasco y Tumbes, debido al incremento de la demanda de viaje entre el 21 y el 26 de diciembre.

En Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ica, Junín, Arequipa, Tacna, Cusco y Puno, en tanto, se reforzó la presencia permanente del personal de la Sutran.

La Sutran verifica los terminales y agencias de empresas de transporte terrestre y garitas de control, la parte operativa y documentaria de los vehículos, como lo relacionado a las luces, neumáticos y cintas retrorreflectivas, entre otros aspectos.

El usuario del servicio de transporte terrestre puede convertirse en un aliado de la Sutran fiscalizando los buses interprovinciales y denunciando las faltas que se cometan antes, durante y al arribo a su destino.

Pueden hacerlo al correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe, la línea gratuita Aló Sutran 0800-12345 (teléfonos fijos) y 265-8051 (teléfonos móviles), que atiende las 24 horas de los 365 días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*