Tragedia en Connecticut desato venta de mochilas antibalas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tragedia en Connecticut desato venta de mochilas antibalas
19/12/2012 Internacional

La reciente matanza de 26 profesoras y niños de edad preescolar en Connecticut han desatado un furor en Estados Unidos en el que las ventas de armas y artículos de defensa personal han aumentado considerablemente.

Las mochilas de la compañía Amendment II resisten al impacto de balas y vienen en 3 modelos diferentes (uno de princesas de Disney, otro de la película Los Vengadores y otro gris para chicos más grandes) y se venden a un precio que oscila entre los 200 y 300 dólares.

Sin embargo, Amendment II, que se define en su web como “la armadura norteamericana”, no es la única ni la primera en sacar rédito comercial tras episodios de violencia.

BackPackShields es otra de las populares -si bien con mochilas menos vistosas- compañías que entraron en el negocio de los bolsos-escudo tras los varios atentados que se sucedieron en los EEUU en la última década, comenzando con la matanza de Columbine en 1999 en el que 13 estudiantes fueron asesinados.

El boom registrado en los últimos días tiene por supuesto una sola explicación: la siniestra masacre perpetrada por un joven de 20 años en una escuela de Connecticut en la que perdieron la vida 20 niños de entre 6 y 7 años, y 7 adultos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*