Menu
Categories

Teatro veloz presenta “40 kilates” de Barillet & Gredy
04/12/2012 Evento Social

Se acaba el 2012, y para el cierre de las presentaciones de la Asociación Cultural Teatro Veloz, el Centro Cultural El Olivar presentará como broche de oro la breve temporada de la obra “40 kilates” de Barillet & Gredy, bajo la dirección de Marbe Marticorena. El costo de las entradas es 20.00 nuevos soles.

Una guapa de mujer de 40 años se divorcia de su marido después de 20 años de casada. En busca de tranquilidad, ella viaja a una isla griega y tiene un breve pero intenso romance con un jovencito 20 años menor. Las vacaciones terminan, ella vuelve a casa y unos meses más tarde se da con la sorpresa de que su hija le trae un nuevo enamorado: el joven griego. Este es el punto de partida de una deliciosa comedia, ganadora de un premio Tony en 1969

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace cinco años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en 16 ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

40 KILATES de Barillet & Gredy

Fechas: – Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, 12: 00 m

Lunes 10 y martes 11 de diciembre, 8: 00 p.m.

Lugar: Centro Cultural “El Olivar” de San Isidro

Dirección: Calle La República 455, San Isidro

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*