Menu
Categories

Samsung presentó un teléfono más grande que el S3
18/12/2012 Sin Categoria

549449

El Galaxy Grand tiene una pantalla de 5 pulgadas y saldrá al mercado con la última versiónAndroid (Jelly Bean)

Tras el éxito mundial alcanzado por el Galaxy S3, Samsung anunció este martes el lanzamiento de su nuevo teléfono Galaxy Grand, con el cual la compañía surcoreana continúa apostando por los equipo de gran pantalla.

El Galaxy Grand tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles (no es HD), cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara posterior de 8 MP.

Con relación a las especificaciones técnicas, Samsung informó que utilizará un procesador Dual Core de 1,2 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento.

El nuevo Galaxy Grand, cuya fecha de salida al mercado y precio no se especificaron, funcionará con Android 4.1.2 (Jelly Beam), la última versión del sistema operativo móvil desarrollado por Google.

El diario “Los Ángeles Times” comentó que las características de este teléfonos son similares al Samsung Galaxy Note II (5,5”), aunque su procesador es menos potente y tampoco cuenta con el lápiz S Pen.

En tanto, el portal de tecnología Cnet.com dijo que se espera que el nuevo equipo sea presentado en la Feria Electrónica de Consumo (CES 2013) en Las Vegas que se llevará a cabo en enero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*