Menu
Categories

Real Plaza presenta Concurso de Árboles Navideños Reciclados
13/12/2012 Nacional

En esta Navidad también se cuida al Medio Ambiente

Lima, diciembre 2012.- Las celebraciones por Navidad se aproximan y es importante recordar la importancia de la solidaridad en estas fechas, ¿y por qué no ser solidario con el medio ambiente? Un punto importante para la continuidad de nuestro planeta y de la vida como la conocemos.

Es por ello que Real Plaza presenta un recreativo Concurso de De Árboles Navideños Reciclados, con el objetivo de promover prácticas innovadoras que permitan exponer la creatividad de los peruanos en fechas tan importantes como las fiestas de Fin de Año y justamente en un marco tan relevante como el cuidado del medio ambiente.

Durante el proceso de selección de los Árboles Navideños Reciclados más creativos, se eligió a 20 finalistas por cada centro comercial de la cadena que presentarán sus creaciones desde el  08 hasta el 31 de Diciembre en todos los malls participantes. Vale la pena resaltar que los Real Plaza que participan son: Primavera, Centro Cívico, Guardia Civil, Santa Clara, Pro, Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Juliaca.

Se premiará al primer puesto de cada Centro Comercial Real Plaza, con una “Gift Card”, la cual cuenta con un monto equivalente a S/.1,000.00. Dicha “Gift Card” podrá ser utilizada únicamente para realizar compras dentro del Centro Comercial Real Plaza donde participó. La fecha de premiación es el 21 de Diciembre a las 06:00pm en cada mall participante.

Para la calificación de cada árbol se contará con la calificación de un jurado especializado designado por Real Plaza, el cual fijará el puntaje de cada participante tomando en cuenta los siguientes criterios:

 Originalidad: Se calificará la innovación en el diseño.

 Material utilizado: Lo trabajos deben ser elaborados con material reciclado de manera creativa.

De esta manera, Real Plaza busca incentivar la creatividad en los peruanos enfocada a temas de responsabilidad y cuidado de nuestro ecosistema, procurando iniciativas atractivas que ayuden a promover el interés de sus clientes por la cultura del reciclaje.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*