PERUBASKET – Semifinales LNB 2012: El Bosque fuerza tercer juego | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PERUBASKET – Semifinales LNB 2012: El Bosque fuerza tercer juego
07/12/2012 Deportes

Lima, Perú (PERUBASKET) – La noche de hoy jueves, tuvo lugar el segundo juego de los playoff semifinales de la LNB 2012, a primera hora EOFAP recibía a Real Club. El equipo aviador tenía la necesidad de conseguir un triunfo que les permita ir a un tercer juego, por su parte el quinteto de Oscar Gorosito quería cerrar la llave hoy. Real mantuvo una gran concentración defensiva y de la mano de Evans, que finalizó con 22 puntos, y Luigi Casanova con 16 puntos, se mantuvieron adelante en el tanteador desde el inicio del juego con parciales 22-11, 17-14, 11-18 y 13-08. Pese a una buena reacción del cuadro azul, que se acercó a 6 puntos en el tercer cuarto, los azul y oro se hicieron finalmente del triunfo por 63 a 51. De esta manera cierran la serie 2 a 0 y clasifican a la final de la LNB y esperan al ganador de la otra llave. Por EOFAP destacó Ernesto López con 17 puntos en su cuenta personal.

En el segundo encuentro de la noche, se volvían a encontrar Inmaculada y El Bosque. Los dirigidos por Armando Padilla dominaron el primer cuarto 13-06 y el segundo 15-09, para irse al descanso 28 a 15 con una destacada actuación del número 32 Jonathan Mandeldove. Para el tercer periodo, el quinteto de Chosica mejoró su producción y se recuperó 19-12. En la última parte del juego, la excelente marca de Adrián Tristán sobre Sergio Ferrer y con un Mohamdou Diop que empezó a convertir, El Bosque logró sobre el final del partido asegurar el triunfo por 57 a 50, empatando la serie 1 a 1 y forzando así a un tercer juego. En Inmaculada Harrintong y Mandeldove fueron los máximos anotadores con 11 puntos, éste ultimo aportó además 14 rebotes en total y fue muy difícil de controlar.

“Nos hemos recuperado. En el último partido la victoria se nos escapó por poco. Estuvimos revisando el video del juego con el equipo y creo que hemos corregido algunos errores” declaró Mario Ramos, director técnico de El Bosque.

Este Sábado 8 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el coliseo del RESERCLUB, El Bosque e Inmaculada se juegan la vida por el pase a la final de la LNB 2012, ambos cuadros no se guardarán nada y dejarán todo en la cancha por conseguir el triunfo que los coloque en la esperada final frente al, ya clasificado, Real Club. (PERUBASKET).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*