Menu
Categories

MasterCard y Wendy Ramos celebraron una navidad que no tiene precio
24/12/2012 Evento Social

MasterCard® y los Doctores Bola Roja celebraron una navidad que no tiene precio

Niños, adultos y adultos mayores del Hospital Loayza y del Instituto Nacional de Salud del Niño compartieron momentos de alegría gracias a la labor de los Doctores Bola Roja

Lima, Diciembre del 2012 – Por cuarto año consecutivo, los colaboradores de MasterCard® junto a Wendy Ramos y los Doctores “Bola Roja” compartieron momentos de risas, juegos y alegría con los niños, adultos y adultos mayores del Instituto Nacional de Salud del Niño y del Hospital Loayza como parte de las celebraciones navideñas y de fin de año.

Durante la visita a ambos nosocomios, unos 300 pacientes entre niños, adultos y adultos mayores de los diferentes pabellones fueron agasajados y pudieron cumplir sus deseos de navidad a través de la campaña “Una sonrisa esta navidad no tiene precio”, llevada a cabo por MasterCard® y Bola Roja.

Juan Antonio Cabanas, Gerente general de MasterCard para Perú y Bolivia subrayó la importancia de compartir en estas fechas especiales, estrechando los lazos de confraternidad con aquellas personas que por algún problema de salud deben estar alejados de sus hogares. Resaltó, además, la labor de los doctores Bola Roja, quienes desde hace varios años vienen apoyando en este tipo de iniciativas sociales con los que más lo necesitan.

Los Doctores Bola  Roja, que visitan periódicamente estos nosocomios, recolectan los deseos de regalos de los pacientes de diversos pabellones para ser cumplidos por BoliPapa y BoliPapa quienes se los entregan en su visita navideña con canticos de navidad y mucho color.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*