Menu
Categories

Luis Ramirez podría dejar Corinthians para jugar en Boca Juniors
20/12/2012 Deportes

Luis Ramírez, podría convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors de Argentina, según informó hoy Miguel Ángel Leiva, representante del jugador.

“Por lo que ha hecho este año existe interés de varios clubes de Argentina, estamos trabajando en eso, son temas preliminares. Lo de Boca sería por gente vinculada al club, pero sería prematuro hablar”, señaló Leiva en declaraciones a Radio San Borja.

Además, el agente de Ramírez sostuvo que la negociación tendría que realizarse de club a club, ya que Corinthians es dueño del pase del jugador hasta diciembre del 2014.

“Luis está entusiasmado por la importancia que tiene Boca. Está maduro en su carrera, seguramente en estos días habrá noticias. Cualquier negociación se tiene que conversar con Corinthians, el tiene contrato hasta diciembre del 2014”, explicó.

Ramírez se encuentra buscando un nuevo equipo tras la poca continuidad con la que cuenta en el primer equipo, acentuándose su inconformidad al no ser incluido en el plantel que alcanzó la Copa Mundial de Clubes en Japón.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*