Lo más buscado en Yahoo 2012: Elecciones EEUU, iPhone 5 y Kardashian | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lo más buscado en Yahoo 2012: Elecciones EEUU, iPhone 5 y Kardashian
03/12/2012 Internacional

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se convirtieron en el tema más buscado y Kim Kardashian fue la persona más requerida en Yahoo!, en un año en el que las búsquedas online estuvieron dominadas por las grandes noticias y obsesiones de la cultura popular, dijo el lunes la compañía de internet.

El término de búsqueda “elecciones” fue el más buscado y no solo por la amplia cobertura de los medios de comunicación sino también por las conversaciones en las redes sociales.

La palabra “iPhone 5” ocupó el número dos, algo interesante, dijo Vera Chan, analista de tendencias de la web de Yahoo!, en la “era post-Steve Jobs”, porque aunque el iPhone de Apple ha aparecido de manera regular entre las principales búsquedas desde su lanzamiento en 2007, esta era la primera vez que un modelo específico aparecía tan alto en el ranking.

La estrella de “realities” Kim Kardashian fue la persona más buscada en la página web, en el puesto número 3, en el que hay seis mujeres famosas entre las 10 personas más requeridas.

Lista Completa

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*