Menu
Categories

IBM es el tercer mejor lugar para trabajar en el Perú
06/12/2012 Ciencia y Tecnologia

Lima, 6 de diciembre de 2012. IBM Perú ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en nuestro país según el Instituto Great Place to Work, en la categoría de empresas medianas.

Además de este reconocimiento GPTW otorgó a IBM Perú el premio especial de Imparcialidad, categoría en la que IBM logró destacarse por ser considerada como una empresa justa en sus decisiones, procediendo con rectitud, brindando las mismas oportunidades para todos y distribuyendo los beneficios por igual.

Gracias a su cultura organizacional y buen clima laboral en el que imperan la comunicación horizontal, la confianza mutua y una política de puertas abiertas para todo el personal, IBM del Perú ha logrado mantenerse por ocho años consecutivos entre las tres mejores empresas del ranking de GPTW,  apostando por su gente y generando excelentes oportunidades de crecimiento profesional de acuerdo a los logros obtenidos.

“En un año en el que IBM consolida su liderazgo a través de la celebración de sus 80 años de presencia ininterrumpida en el Perú, nos sentimos orgullosos por ocupar el tercer puesto del ranking Great Place to Work. Es de suma satisfacción y un orgullo para nosotros este importante reconocimiento, y reafirmamos nuestro compromiso para con nuestros colaboradores quienes son los principales embajadores de la cultura IBM.”, sostuvo Ricardo Fernández Ribbeck, Gerente General de IBM Perú & Bolivia.

Cada año, Great Place to Work distingue a las empresas comprometidas con construir el mejor clima laboral en sus organizaciones, ayudándoles a mejorar la gestión empresarial y elevando la calidad de vida de sus trabajadores.

Acerca de IBM

IBM con más de 80 años de presencia ininterrumpida en el mercado peruano, es el resultado de contar con un equipo de más de 400.000 profesionales a nivel mundial con un objetivo común: concentrar sus esfuerzos en continuar consolidando a IBM como la empresa líder en el mercado  informático y tecnológico nacional, manteniendo el compromiso con sus clientes de dar soporte a los productos y servicios que comercializa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*