El Chelsea de Benitez cayó y lleva siete partidos sin poder ganar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Chelsea de Benitez cayó y lleva siete partidos sin poder ganar
01/12/2012 Deportes

El conjunto de Rafael Benítez perdió 3 a 1. Quedó a siete puntos del Manchester United, único puntero, que aún debe jugar el partido de la fecha.

Después de dominar el partido durante toda la primera parte gracias a un magnífico Mata, los «blues» pagaron caro no haber resuelto el encuentro antes y acabaron sucumbiendo ante un West Ham mucho más aguerrido en el segundo tiempo para encadenar su séptimo partido sin ganar, el tercero con Benítez en el banquillo.

Los aficionados del Chelsea desplazados a la cancha del West Ham volvieron a exhibir pancartas en favor del anterior técnico Roberto di Matteo, que llevó al equipo a la conquista de la Liga de Campeones en mayo pasado y que fue destituido el 21 de noviembre tras una derrota ante la Juventus en la máxima competición europea.

El Chelsea, no obstante, se adelantó en el marcador, gracias a un gol del español Juan Mata a pase de su compatriota Fernando Torres (13).

A partir de ese momento, el West Ham se adueñó totalmente del partido y acabó remontando en la segunda parte, con goles de Carlton Cole (63), del senegalés Mohammed Diamé (86) y del maliense Modibo Maiga (90+1).

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*