Menu
Categories

Delegación Peruana llegó a China para Cumbre PYME del APEC
10/12/2012 Nacional

La delegación peruana, encabezada por el Sr. Juan Francisco Raffo, Presidente del Grupo de PYMEs y Emprendimiento del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, llegó a China para participar de la Cumbre PYME del APEC que en esta edición lleva como título: “El Camino al Progreso”.

Los temas a desarrollar en esta edición estarán orientados a innovación, logística, uso de redes sociales: el nuevo marketing empresarial, acceso al financiamiento, aplicación móviles y uso de celulares, multinacionales y PYMES, cultura empresarial, entre otros.

Entre los oradores de este evento estarán encuentran el Sr. Jay Huang (Director de Intel China Ltd.), la Sra. Betty Ku (Jefe de financiamiento para PYMES del Banco Standard Chartered), el Sr. Martin Hansson (Presidente de IKEA para el Asía – Pacífico) así como altas autoridades políticas que incluyen al Vicepresidente del Consejo Político Consultivo Popular de China (CPPCC) y al Vicepresidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT).

“Esta es una muestra de las buenas relaciones bilaterales con el gigante asiático y el compromiso de ambos países por impulsar la agenda de las Cumbre PYME del APEC. Cabe inidcar, que China y Peru han sido felicitadas por ser las únicas dos economías del APEC en organizar Cumbre PYME del APEC por 5 años consecutivos”, mencionó el Sr. Juan Francisco Raffo, a la llegada de la delegación peruana.

Esta es la primera Cumbre que se realiza bajo la gestión del Sr. Xi Jinping como Secretario General del Partido Comunista Chino y quien asumirá su cargo como Jefe de Estado en marzo 2013.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*