Cuenta Genial de BanBif premia a cliente en Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cuenta Genial de BanBif premia a cliente en Cusco
28/12/2012 Evento Empresarial

BanBif premia a través de su producto Cuenta Genial al Sr. Edward Yabar Gutiérrez de la ciudad de Cusco, quién podrá elegir entre 4 grandes premios: Jeep Compass, Viaje a Europa para 4 personas con bolsa de viaje incluida, Dinero en efectivo por 1 año o renovar su casa.

El sorteo número 36 de la Cuenta Genial se realizó el pasado 22 de noviembre en presencia de notario y un representante del Ministerio del Interior. La Cuenta Genial es uno de los productos de BanBif y la única cuenta de ahorros con sorteos bimestrales donde el ganador elige entre 4 grandes premios.

Asimismo, además de los extraordinarios sorteos, la Cuenta Genial ofrece atractivas tasas de interés y múltiples operaciones libres a través de la Red de cajeros automáticos BanBif o en Globalnet, de acuerdo al saldo promedio mensual de la cuenta. 

BanBif ofrece a las personas naturales y empresas productos y servicios financieros como; Cuenta Genial, Programa Sueldo, Productos Express, Ahorros y depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamientos y más.

Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 75 oficinas; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net. BanBif proyecta aumentar esta cifra en los próximos dos años y para lograrlo impulsará la apertura de distintos canales de contacto que se verá reflejada en una mayor presencia en cadenas comerciales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*