Menu
Categories

Citroën auspició espectáculo “Los Caballos del Perú
17/12/2012 Evento Social

Citroën, representado en el Perú por Indumotora,  auspició el espectáculo “Los Caballos del Perú” a cargo de La Escuela de Equitación del Ejército. El show que consistió en una espectacular demostración de Caballos de Paso, música y danza, se desarrolló a beneficio de los militares discapacitados de nuestro país.

Durante el espectáculo los asistentes al evento se deleitaron por hora y media con  la música a cargo de Ernesto Hermoza y  Lucy Avilés. Particparon también La Sarita, la Banda Musical del Ejército Peruano, los escuadrones de Caballería del Ejército con más de treinta caballos, además de alegres coreografías creadas especialmente para esta ocasión.

Citroën se hizo presente en esta importante actividad, a través de su exclusiva Línea DS, que representa no solamente un nuevo espíritu, sino un nuevo “Estilo de Vida” enfocado a brindar nuevas sensaciones y emociones.

La línea DS de la marca francesa cuenta actualmente en el Perú con sus modelos DS3, DS4 y DS5, los cuales destacan por su estilo y tecnología, así como por sus motores con sistema Turbo para una conducción divertida, diseño exterior que evoca emociones y sentimientos al verlo transitar y texturas que al tacto le hacen sentirse en un nuevo nivel hasta el más mínimo detalle.

IMG_2828

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*