Menu
Categories

Avaya Lanza el Virtual Partner Forum 2013
06/12/2012 Ciencia y Tecnologia

Lima, diciembre de 2012 – Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios, lanzó el 4 de Diciembre el  Virtual Partner Forum 2012 (VPF),  creado con el fin de equipar a sus socios de canal con las estrategias, tácticas y herramientas más actualizadas, que les permitan apoyar a sus clientes en la transformación de sus infraestructuras de comunicaciones.

Adicionalmente, el 7 de Diciembre a la 1:00PM (EST), Avaya realizará un SimuLive con Tom Mitchell, vicepresidente senior y presidente, Avaya Go-To-Market  y John Spiliotis, vicepresidente, Avaya Go-To-Market;  en el que los participantes tendrán acceso a video, chat en vivo, una sesión de preguntas y respuestas con  los ejecutivos de Avaya  quienes responderán a todas sus dudas. Este evento interactivo está dirigido a todos los socios del canal y distribuidores del portafolio de Avaya en todo el continente americano.

“Nuestra prioridad principal son los clientes y socios de negocio y, este año, Avaya tiene para ellos una estrategia Go-to -Market bien definida y documentada, creada bajo tres principios fundamentales: claridad en donde y lo que vendemos, calidad de nuestros productos y sociedades y consistencia en nuestra estrategia,” dijo Tom Mitchell, vicepresidente senior y presidente, Avaya Go-To-Market. “Es por ello que hoy  estamos enfocando nuestros esfuerzos en dos áreas especificas: optimización e innovación en los servicios.” Finalizó Mitchell.

El sitio web del VPF estará disponible gratuitamente para socios del canal 24/7, desde cualquier lugar, a lo largo de todo el  año fiscal en curso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*