75 mil policias vigilarán durante Año Nuevo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

75 mil policias vigilarán durante Año Nuevo
28/12/2012 Nacional

Alrededor de 75 mil policías de todo el país se mantendrán en alerta máxima por Año Nuevo, sobre todo en centros comerciales, locales de diversión y en las diferentes playas del litoral.

“La Policía Nacional cuenta con 75 mil policías que estarán en alerta máxima durante las fiestas y hasta el 10 de enero próximo. Luego seguiremos resguardando sin bajar la guardia, pero con nuevas disposiciones policiales”, indicó en diálogo con Andina.

Refirió que desde Chancay hasta Cañete hay 200 efectivos salvavidas, y en el resto del litoral habrá otros 600 policías que darán protección a los bañistas, a quienes pidió no ingresar al mar tras ingerir bebidas alcohólicas.

Subrayó que no hay peor combinación que beber alcohol y manejar un auto y por eso la Policía ha empezado a distribuir en distintos puntos volantes titulados “no hagas de este 2013 el último de tu vida”, en el que se advierte de todas las consecuencias que trae beber y manejar un auto.

Como parte del Plan de Seguridad por Año Nuevo, habrá tres PRI en las playas. Uno en Asia, otro en Conchán y un tercero circulará por las playas del norte de Lima.

Los PRI son remolques acondicionados con equipos de comunicación (celulares y computadoras con acceso a internet) y cuentan con personal policial que está de servicio por turnos durante las 24 horas, de tal manera que puedan intervenir en cualquier momento en la zona donde se instalen.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*