Menu
Categories

3 días navideños en Ciclo de Cine en el CC El Olivar
26/12/2012 Cine

Con la colaboración de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural El Olivar presenta, en el mes de diciembre, tres películas para celebrar la llegada de la Navidad. Los esperamos a las 7: 30 pm en nuestro Auditorio. El ingreso es LIBRE

 

Miércoles 26 de diciembre, 7:30 p.m.

EXPRESO POLAR – The Polar Expres (99 min.)

Director: Robert Zemeckis.

EE UU, 2005.

Con Tom Hanks, Eddie Deezen, Nona Gaye.

Una noche de mucha nieve antes de Navidad, un niño yace en su cama, despierto y alerta. Respira silenciosamente, sin moverse y espera escuchar el ruido de las campanas del trineo de Papá Noel. Teme no escucharlo nunca. De repente, un ruido atronador lo sobresalta. El niño salta de su cama y desempaña el vidrio de la ventana de su dormitorio para mirar afuera. Un reluciente tren negro, viene a través del cielo de la noche y frena estrepitosamente frente a su casa. El niño corre afuera en pijama y se encuentra con el maquinista de la locomotora, que pareciera estar esperándolo a él. Ambos emprenderán un viaje al Polo Norte, en el cual el niño descubrirá la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

Jueves 27 de diciembre, 7:30 p.m.

FELIZ NAVIDAD – Joyeux Noël (115 min.)

Director: Christian Carion.

Francia, 2005.

Con Daniel Brühl, Guillaume Canet, Diane Kruge, Benno Fürmann.

Durante la Primera Guerra Mundial, durante la Navidad de 1914, la celebración de la Nochebuena lleva un sentimiento, que en principio no estaba invitado, a las trincheras de las tropas francesas, escocesas y alemanas. Políticos y altos mandos tiemblan cuando se enteran de ello, porque esa generación que lucha entre fango y sangre está a punto de terminar su guerra mediante un abrazo. Oscar y Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa.

Viernes 28 de diciembre, 7: 30 p.m.

OPERACIÓN REGALO – Arthur Christmas

Director: Sarah Smith.

EE UU, 2011. Animación.

Operación Regalo revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*