Menu
Categories

Yamaha Motor del Perú presenta al Team Yamaha para el Rally Dakar 2013
21/11/2012 Evento Empresarial

(De izq a der) Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú, Christian Málaga, Enrique Umbert e Ignacio Flores

Lima, 21 de noviembre de 2012. Yamaha Motor del Perú realizó la presentación oficial del Team Yamaha que tomará parte en el Rally Dakar 2013, compuesto por los destacados pilotos nacionales Ignacio Flores, Christian Málaga y Enrique Umbert.

Así, los pilotos contarán con todo el soporte técnico y logístico de Yamaha, mediante motos, equipamiento, repuestos, uniformes, cascos, entre otras facilidades, a fin de que puedan tener una participación destacada en la competencia vehicular más importante del mundo.

Cada miembro del Team Yamaha piloteará una Yamaha Raptor 700 R, la cuatrimoto más potente y eficaz que posee un motor de cuatro tiempos de 686 CC con inyección electrónica, cinco velocidades delanteras, una marcha atrás y engrane constante; además, cuenta con un chasis súper afinado. Los tres pilotos han potenciado a la Yamaha Raptor 700 R con la finalidad de tener una mejor performance.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con Ignacio, Christian y Enrique como miembros del Team Yamaha Perú Dakar 2013. Estamos seguros que lograrán marcas importantes para el Perú en esta edición del Rally Dakar”, manifestó Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

Javier Callegari destacó que Yamaha brinda un apoyo importante a sus pilotos Ignacio Flores, Christian Málaga y Enrique Umbert, que ya se vienen preparando para competir en el Dakar, que se iniciará el próximo sábado 05 de enero de 2013 en Lima.

Esta es la segunda vez en que Ignacio Flores competirá en el Rally Dakar con el apoyo de Yamaha, y buscará cobrarse la revancha puesto que, pese a ser uno de los mejores peruanos participantes en la edición 2012,  tuvo que dejar la carrera por una lesión en el tobillo derecho que le impidió continuarla.

Por su parte, Christian Málaga, quien practica hace cuatro años en Cuatrimoto, participará por primera vez en el Rally Dakar. Hace unas semanas logró el primer puesto en la categoría Open en la segunda fecha del Quadcross Attack en Arequipa, demostrando un excelente desempeño en altura.

A su vez, Enrique Umbert, destacado deportista aficionado al motocross desde 1991, también participará en el Rally Dakar por primera vez tras haber ganado durante tres años seguidos el campeonato del Nor Peruano de Quadcross y liderando el Campeonato Nacional de Quadcross este año.

Cabe destacar que el Team Yamaha se verá reforzado con la llegada de Marcos Patronelli, reconocido corredor argentino, quien tomará parte en el Rally Dakar también a bordo de una Yamaha Raptor 700 R.

Acerca de Yamaha Motor del Perú 

Presente en el Perú desde marzo de 1998, Yamaha Motor del Perú se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor do Brasil y de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*